Saltar al contenido

Curiosidades de la vida

vida 500x500 - Curiosidades de la vida

Curiosidades de la vida

Curiosidades de la vida
5 (100%) 2 votes
Hola curiosos/as, Bienvenidos/as a las curiosidades de la vida, esta es una página donde encontrareis un monton de cosas sorprendentes que no sabias.

A continuación, os vamos a poner un resumen de las últimas entradas curisosas que hemos hecho.

Pero si seguís leyendo encontrareis un montón de curiosidades, para ello hemos creado una sección una mini sección que la hemos llamado curiosidades sobre la vida.

Curiosidades sobre la vida.

Empezamos esta sección enumerando cosas interesantes de la vida, y a ver si llegamos a hacer las 100 curiosidades de la vida.

¡Empezamos!

1- Te ha parado a pensar la cantidad de vocales que se repiten en un libro, pues no pre preocupes porque para contaros esta curiosidad, alguien ha contado las vocales de un libro, pero no de un libro cualquiera si no de Gadsby – Ernes Vincent Wright esta novela tiene más de 50.000 palabras y después de revisarla se ha descubierto no hay ninguna palabra que contenga la letra “e”. Sorprendente, ¿verdad?

 

2-Si pensamos en un movimiento compulsivo e involuntario que nos moleste mucho, ¿Cuál diríais?, ¿El hipo? Es muy molesto para la persona que lo padece como para la persona que tenemos al lado en ese momento, pues bien, si a nosotros nos incomoda 5 minutos de hipo imaginaos a Charles Osborne que tuvo hipo durante 69 años.

 

3-¿Dónde he puesto el mando de la tele?, seguro que os habéis hecho esta pregunta muchas veces, pues bien, las ardillas también, se calcula que aproximadamente un millón de árboles son plantadas por las ardillas que entierran sus nueces y luego no saben dónde las han dejado ¿Cariño dónde has dejado la nuez para la cena?

 

4-Yo sin café no soy nadie por las mañanas, seguro que habéis dicho está frase en muchas ocasiones, pues lo cierto es que si comiéramos manzanas por las mañanas estaríamos más despiertos, ya que, son más efectivas que la cafeína.

 

5-I Love Michel mousse. El creador de este precioso y simpático ratón, ¡tenía miedo a los ratones! Tal cual lo leéis, Walt Disney tenía miedo a los ratones.

 

6-¡Felicidades! A ti y a los 9 millones de personas que comparten el tu cumpleaños

 

7-¿Has visto alguna vez a un astronauta llorar? Pues la respuesta es que no, ya que, en el espacio no existe la atracción gravitatoria, por lo tanto, las lágrimas no pueden fluir.

 

8-Seguro que has jugado muchísimas veces al monopoly, pues bien, se juega tanto a este juego que se imprime más dinero del monopoly en un año que dinero real.

 

9-¿Cuándo quieres decir que no, que movimiento haces? Pues si no eres de Bulgaria, harás un movimiento con la cabeza de lado a lado, pues en Bulgaria, cuando quieren decir que no mueven la cabeza de arriba a abajo para decir y de un lado a otro para decir ‘sí’.

 

10-Alguna vez has pensado en si tus mascotas son diestros o zurdos? Pues bien aunque no sepan escribir los gatos y los perros también pueden ser diestros y zurdos.



11-La Tierra pesa alrededor de 6.588.000.000.000.000.000.000.000 toneladas. Increíble, ¿verdad?

 

12-Existen mil inventos para cortas cebollas y no llorar, pues la forma más fácil de no llorar al cortar cebollas, es masticar goma de mascar.

 

13-Se dice que los perros ven en blanco y negro, pues los búhos ven en azul.

 

14-¿Para protegerte de un rayo, qué harías? Pues si eres hombre es 6 veces más probable que te alcance un rayo que si eres mujer.

 

15-¡Los niños son de goma!
Pues la realidad es que los niños tienen 300 huesoso, y al crecer acabamos teniendo 206 huesos.

 

16-¡Hoy he soñado que me tocaba la lotería!
Una persona al largo de un año tiene más de 1.460 sueños.

 

17-¿De qué están hechas las pelusas de casa?
La mayor parte de ellas se crean a base de piel muerta.

 

18-SI cogemos una caja de cerillas y la llenamos de oro puro, este se podría aplastar hasta conseguir una hoja de tamaño de una pista de tenis.

 

19-¿Cómo calcular los años de tu perro?
El primer año de un perro equivale a 21 años humanos, cada año canino posterior es de 4 años humanos.

 

20-En un lugar de la macha,…
Los molinos de viento siempre giran al contrario de las manecillas del reloj, excepto en Irlanda.

 




21-¡Realty show!
En estados unidos hay tanta cantidad de programas de televisión que se calcula que uno de cada 4 americanos ha aparecido en televisión.

 

22-¡Hoy me he puesto los zapatos al revés!
Pues si hubieras nacido antes del 1800 no hubieras tenido este problemas, pues, en esa época los zapatos eran igualas para ambos pies.

 

23- Siempre ha habido mucha problemática con la silla eléctrica, si es correcto su uso o no lose. Pues por si te lo has preguntado alguna vez, la invento un dentista.

 

24- ¡no me jorobes!
Los camellos son unos animales sorprendentes, pues pueden aguantar días y días sin necesidad de agua y además poseen 3 parpados para que no les entren arena en los ojos cuando hay una tormenta de arena en el desierto.

 

25- ¡Reír alarga la vida!
Si esto fuera cierto, viviríamos mucho más, pues una persona ríe de media unas 15 veces/día.

 

26- ¿Por qué los jueces se visten de negro?
Pues en 1694, se vistieron de luto por respeto a la muerte de la reina María II, y así se quedó su uniforme, hasta el día de hoy.

 

27- ¡Este arroz está duro como una piedra!
Aunque no esté hecho no te preocupes, porque los dientes son tan duros como una piedra.

 

28- ¡Hablando de piedras!
Las almohadas que usaban los antiguos egipcios estaban hechas de piedra.

 

29- ¿Cuándo pasará la moda de los flamencos?
Desde hace un año, se ha puesto muy de moda llevar todo tipo de ropa y complemente con la imagen de un flamenco, y es tanto que en estados unidos hay más flamencos hechos de plástico que flamencos de verdad.

 

30- ¿Cómo llamaremos a nuestro hijo?
Pues si quieres ser original y vives en estados unidos pon un nombre a tu hijo/a que contenga la letra Q, pues la letra Q es la única del alfabeto que no aparece en ninguno de los nombres de los Estados Unidos.

Comparte este post y ayuda a que esta página crezca: