Saltar al contenido

Ideas para decorar

decoración 500x500 - Ideas para decorar

Ideas para decorar – decoración Hogar

Ideas para decorar
5 (100%) 2 votes
Ideas para decorar; Hola Curioso/a, bienvenido/a a la sección de ideas para decorar, No creemos en las casas perfectas. pero si que creemos en las casa originales, diferentes y que con imaginación se conviertan en únicas e increibles, por ello, aquí presentamos ideas para decorar.

¿Aburrido/a de siempre lo mismo? No necesitas hacer grandes cambios para que tu casa tenga otra imagen. Con piezas sencillas y un poco de imaginación puedes conseguirlo. En nuestra sección encontrarás  ideas muy fáciles que sumarán estilo, personalidad y alegría a la decoración de tu casa.

Pensamos que los hogares tienen que ser un reflejo de las personas que lo habitan.

Puede que te preguntes o que pienses que el objetivo de la decoración es puramente estético, y no es verdad, se trata de la manera de aprovechar el espacio para encontrar el lugar exacto de cada pieza. Podríamos decir que la belleza que brota del diseño de interiores es la propia belleza del orden de cuando está todo en su lugar adecuado y al estar en armonía se vuelve hermoso y perfecto, pero también se convierte en funcional y útil. Podéis fijaros en el propio Ikea.

Cuando vamos a esta gran superficie vemos lo que dicen pisos de 30m que vemos perfectos y nos parecen gigantes al lado de nuestro piso de 90m, y eso sólo es debido al aprovechamiento del espacio y a la armonía de los elementos.

Además debemos pensar que cada vez los pisos y casas en las que vivimos son más pequeños, por lo que saber poner cada cosa en su lugar adquiere otro nivel de importancia que hace unos años era impensable. Ahora los, cada vez más de moda y demandados, muebles funcionales y multiuso copan el mercado que abren el camino hacia una nueva forma de ver la decoración para adaptar nuestro espacio a la realidad en la que habitamos.

Pero escribiendo así parece que sólo podamos hacer esto en salones y habitaciones y no es así, para nada es así.También las cocinas y baños podemos poner en práctica todo esto, y no hablamos de poner una ducha en lugar de una bañera, si no de decorar para tener mayor movilidad, comodidad y, en definitiva, que sea un placer estar en el baño o cocina para descubrir el placer de cocinar.

Donde tota esta en función de tu gusto, a mano para que lo encuentres facilmente sin necesidad de desordenar toda la casa para encontrar aquel cuchillo o aquella manta que tanto te gusta.

Por eso hemos llenado esta sección con un montón de ideas, desde ideas de decoración a consejos de organización, inspiración para hacer tu casa más sostenible. Así que tienes todo lo que necesitas para crear un espacio al que te encante llamar hogar.

La decoración es fundamental para nuestro estado de ánimo, pues un entorno colorido, apacible y cómodo nos puede hacer sentir más felices, mientras que otro con poco espacio, todo lo contrario. Muchas veces pensamos en decorar nuestra habitación de maneras muy elaboradas, pero no nos damos cuenta de que, en realidad, no necesitamos mucho para embellecer el diseño de nuestro espacio. Con materiales sencillos, es fácil hacer que nuestra casa luzca tan bella como siempre imaginamos.

Quizás tu sueño tener la mansión de Skelletor, pues podemos mirar como hacer cosas terroríficas para Halloween, o cada día si eres un poco friki, o puede ser que tus anhelos quieran conseguir tener un hotel con encanto en tu habitación, así que también veremos maneras de dejar la casa digna de revista, o puede ser que te hayas levantado con ganas de vivir en un cuento de hadas, pues entonces vamos a hacer que blancanieves le de un subidón de azúcar con tanta purpurina y rosa. Sea lo que sea que sueñes hacer con tu casa vamos a darte buenas buenísimas ideas.



Decorar tu hogar se convierte en un beneficio personal por el simple hecho de llegar a un lugar hermoso, pero también puede resultar en un proyecto muy apasionante que te llene de satisfacción una vez que lo hayas terminado. Te presentamos ideas en las que no necesitas invertir un gran presupuesto para que decores tu hogar y lo llenes de vida.

Pues lo dicho, en esta sección hablaremos de decoración y funcionalidad. Para una sóla persona, para muchas. para parejas o para casas con mascotas (si, en los secretos del mundo no nos olvidamos de nuestros amigos peludos)

Esperamos que os haya gustado y si quieres puedes compartirlo con los tuyos utilizando los diferentes enlaces que tenemos por todos lados.

Comparte este post y ayuda a que esta página crezca: