Saltar al contenido

20 manualidades para Halloween

manualidades halloween

Manualidades halloween ¿SUSTO O MUERTE?

20 manualidades para Halloween
5 (100%) 2 votes
Si, ha llegado la entrada que esperabáis, manualidades halloween Ha llegado la época que todos estamos esperando, y si estás leyendo este post, tu también lo estabas deseando, llega ¡HALLOWEEN! y por ello te proponemos 20 manualidades halloween que puedes hacer tu solo o con los más peques de la casa, así que no nos enrollamos más y vamos a ver las manualidades halloween que tenemos preparadas.

Son manualidades fáciles y económicas, solo te hará falta tela, papel, cartón, fieltro, foami y a disfrutar de la fiesta con estás manualidades halloween lo petarás al máximo entre tus amigos/as familiares o vecinos.

¡Ahora solo queda que las hagas!

 

1. ¿Estamos en navidad? No es ¡Halloween!

manualidades halloween 1 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Nos gusta comenzar con algo dulce, así que queremos enseñarte esta tarta fantasmagórica que aderezará tu fiesta y dará ese toque para que los más peques disfruten. Como consejo te diremos que sirvas tu los trozos, primero para no dejar que cojan un cuchillo y segundo por que es muy probable que un pastel de esta magnitud lo destrocen y te pringuen hasta la escalera.

2.Límpiate con miedo

manualidades halloween 3 300x225 - 20 manualidades para Halloween

Y ya que hablábamos de lo sucios que se van a poner lo mejor es que tengan algo con que limpiarse que no sean las paredes, la ropa, así que como protección “mágica” te dejamos estas ideas de servilletas hechas con arañas hechas de tela y, totalmente desechables y fáciles de hacer.

3. Aleja a los niños buenos

manualidades halloween 19 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Y hablando de decorar ¿Cómo es posible que el interior lo tengas perfecto pero fuera nadie pueda diferenciar un día de halloween de la pilarica? Pues para que eso no sea un problema para ti te proponemos una idea muy sencilla y rápida. Nosotros compramos las calabazas de plástico en un bazar, vamos el todo a 100 de toda la vida, unas enganchinas en forma de ojos y unas patas con alambre y una funda en forma de patas de araña que asusta, aunque a ti te asustará menos si las atas bien y no temes por que puedan caer del balcón a la calle.

4. Con estás escobas no podrás volar, pero si molar mucho.

manualidades halloween 18 225x300 - 20 manualidades para Halloween

No sólo de fantasmas vive esta fiesta, no debemos de olvidar a las brujas y brujos por ello con este aperitivo en forma de escoba les encantará. Prepárate para hacer muchos, no tomes en cuenta la foto ya que es mejor que hayan dos o tres por invitado… Más los que acabaremos comiéndonos nosotros jeje.

5. Guarda todos tus caramelos de forma segura

manualidades halloween 17 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Aunque propiamente en nuestro país no es tan fuerte la costumbre de que los niños salgan a la calle a buscar caramelos de sus vecinos bajo amenaza y extorsión de destrozarles la puerta a huevazos es cierto que los caramelos son parte de esta fiesta y si quieres proponer juegos donde los caramelos sean premios para las diferentes pruebas los cansarás y los tendrás entretenidos.

Si haces esto, darles un sitio que no sean sus bolsillos para llevarlos no sólo es un buen detalle que los diferentes padres agradecerán, es también algo que les ayudará y se divertirán con ello.

6. Asusta a los intrusos

manualidades halloween 16 300x225 - 20 manualidades para Halloween

La entrada a tu casa es el primer contacto que recibirán los invitados cuando se adentren en la mansión de la locura que será, por esa noche, tu casa. Una servilleta doblada con gracia, con unas puntadas de hilo negro y colgada con acierto, y una bola de golf dentro, será cuanto necesites para decorar la entrada para que estos fantasmillas den la bienvenida con un UH

7. Asusta a los intrusos incluso de noche

manualidades halloween 15 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Si no te gusta el rollo fantasmagórico, o tienes demasiados ya por casa, y no hablamos de algún invitado ;), siempre podemos optar por poner murciélagos recortándolos con cartón negro y con cariño.

Si quieres que tus peques te ayuden a recortar dales unas tijeras sin punta para que no se hagan daño.

8. Tus calabazas serán las más terroríficas

manualidades halloween 14 300x225 - 20 manualidades para Halloween

Las calabazas no pueden faltar en tu casa esta noche pero recortarlas es todo un arte y un trabajazo que no te imaginas, por lo que te damos unas cuantas ideas para que las decores, queden muy bien y no acabes con el brazo de Stallone.

Una de ellas es caramelo que puedes comprar en un tubo para dibujar, semejante al que usan los pasteleros y, con él, hacer diferentes dibujos divertidos que encanten a los peques.

9. Asusta a los perros de los vecinos

manualidades halloween 13 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Si el dibujar no es tu fuerte, igual que el nuestro, la verdad, podemos hacer estos gatos malvados y negros con cartulina. No temas en pasarte con el pegamento ya que las calabazas están pintadas y no serán comestibles, por mucha hambre que tengan los invitados.

10. Aunque sea halloween puedes tener una decoración llena de purpurina.

manualidades halloween 12 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Ok, puede que seamos unos locuelos de la purpurina, pero no todo tiene que ser oscuro, aunque la teoría de halloween es esa, podemos poner también diversos colores que den un poco de alegría. Y si preguntan di que son para las hadas malvadas



11. Calabazas voladoras, con glaumor en halloween

manualidades halloween 11 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Seguimos con las calabazas decoradas y la cartulina, mirad esta idea para convertir las calabazas en cabezas decoradas estilo videojuegos de los 90.

Para esto es mejor que sean pequeñas y de plástico, ya sabéis donde las compramos y les pintamos encima una carita con una sonrisa y un colmillo malvado que podrás usar como parte de algún juego tipo gimcana que deban de encontrar para conseguir premios de miedo

12. Asustarse no se asustarán pero si se morirán de amor con está calabaza.

manualidades halloween 10 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Ok, esto tiene poco de Halloween, aceptamos pulpo como animal de compañía pero ya sabéis que somos un poco ñoños y nos gusta dar estos toques amorosos.

Una calabaza con estos toques a lo Furby les darán ganas de abrazar a la calabaza o de darle patadas, dependiendo de como sean de salvajes vuestros peques… Nosotros lo tenemos claro, lo acabarán usando de balón de fútbol pero bueno.

13. familia calabaza

manualidades halloween 9 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Otra cosa que podemos hacer con las calabazas es montar una familia mafiosa. Esto no sólo es divertido si no que es rapidísimo y una buena manera de encontrarle un uso a ese sombrero horrible que no sabes por que compraste, así como el bigote falso que pica como los demonios.

14. Collar modo halloween

manualidades halloween 8 225x300 - 20 manualidades para Halloween

15. Piruletas a juego con los colores de halloween

manualidades halloween 7 225x300 - 20 manualidades para Halloween

El toque manualidad no está en hacer las piruletas que, sinceramente, no sabemos como se hacen, si no más bien en saber encontrarles un lugar en casa que les haga gracia a los peques y que los más mayores alaben nuestro gusto ya que, no nos vamos a engañar entre nosotras a estas alturas, nos encantan los cumplidos sobre nuestro gusto a la hora de decorar.

16. Calaemoji, dale un toco a s.XXI a tu casa en halloween

manualidades halloween 6 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Aquí nos hemos tomado una pequeña licencia para la palabra manualidades de Halloween, ya que es comprado pero queda tan bien, tan cuqui y tan auténtico que no nos vamos a estar de ponerlo.

De hecho, ni la foto es nuestra pero se ve mejor y se entiende aún más.



17. No pierdas el glamour.

manualidades halloween 5 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Si tenemos algunas princesas en casa que por esta noche han decidido convertirse en brujas, no les quitemos su glamour y dejemos que se sientan autenticas Paris Witcher esa noche también.

18. ¡Qué monada de calabazas!
manualidades halloween 4 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Si habéis comprado minicalabazas podemos esconderlas en diferentes sitios como si fuera el monstruo que todos tememos tener bajo la cama ¿Qué os parece?

Y la última manualidad que os proponemos muy fácil, útil y divertida para hacer con los niños.

19. Momias guarda caramelos, ¿Te atreves a cogerlos?

manualidades halloween 2 225x300 - 20 manualidades para Halloween

Y, para acabar, utiliza estos vasos momia para servir dulces, la bebida no ya que es posible que el papel se moje y acaben comiéndoselo, pero que para las chuches hace mucho y da mucho juego.

Y hasta aquí la entrada de las manualidades para Halloween que os teníamos preparadas, esperamos que os haya gustado y que nos digáis más manualidades y que si hacéis alguna de estas nos lo comentéis por las redes sociales.

Comparte tu opinión

Comparte este post y ayuda a que esta página crezca: